NBA

Victoria para Bucks ante Knicks de Nueva York

28 de Diciembre del 2018

Milwaukee.- El día de ayer en el estadio Fiserv Forum,  los Bucks de Milwaukee vencieron con un marcador 112- 96 a los Knicks de Nueva York, obteniendo así su sexto triunfo en siete partidos, gracias a Giannis Antetokounmpo sumó 31 puntos y 14 rebotes, mientras que Khris Middleton anotó 25 unidades.

Asimismo, Luke Kornet, quien jugó de inicio por primera vez en la campaña, en lugar de Enes Kanter, igualó la mejor marca de su carrera con 23 puntos. Noah Vonleh añadió 15 tantos y 13 rebotes, también por los Knicks, que carecieron de su líder anotador Tim Hardaway Jr por una enfermedad, dejando así el sexto encuentro seguido del que se ha ausentado Hardaway.

Por su parte, Kanter fue expulsado  tras incurrir en dos faltas técnicas. Antetokounmpo avanzó hacia la cesta y fue derribado por Kanter, sin que se marcara falta.

Ambos se enfrascaron en un breve altercado cuando Antetokounmpo se dirigía al otro extremo de la cancha. Los árbitros marcaron una falta técnica a cada jugador, antes de sancionar por segunda vez a Kanter.

Finalmente, Milwaukee elimino un déficit de 10 puntos y tomó la ventaja por 53-48 al descanso. Los Bucks ampliaron la delantera a 87-77 en el comienzo del último cuarto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *