NBA

Vencen Raptors 122-116 a los Jazz

2 de Enero del 2019

Houston.-  El día de ayer los Raptors vencieron con un marcador 122-116 al Jazz en el Scotiabank Arena de Toronto, por una jornada más de la NBA, parece ser que los Raptors comenzaron con el pie derecho.

El duelo contó con la actuación de Kawhi Leonard que aportó 45 puntos y 6 rebotes.

El primer cuarto estuvo muy reñido,  26-24 para el equipo de Toronto con 10 puntos de Kawhi Leonard. Por su parte, Derrick Favors aportó 10 unidades en el equipo visitante.

El segundo cuarto fue  ganado por Utah por 29-25. Los visitantes aprovecharon la subida anotadora de Donovan Mitchell. Por su parte, Pascal Siakam también hizo lo propio en los Raptors, sin embargo, pagaron caro

la sequía anotadora de Danny Green.

El tercer cuarto fue controlado por los Raptors por 44-32 gracias a la excelente anotación de Kawhi Leonard.

Los Raptors consiguieron quedarse con el partido pese a perder el último cuarto por 31-27.

Los titulares, el escolta Danny Green y el base Fred VanVleet, anotaron 10 puntos cada uno para los Raptors.

La victoria puso a los Raptors con marca de 27-11, medio juego por delante de los Bucks de Milwaukke (25-10), que tienen el mejor porcentaje ganador en la Conferencia Este y de la liga.

Por otro lado, el australiano Dante Exum logró un doble-doble de 13 puntos y 13 asistencias, la mejor marca de su carrera en su primer partido de la temporada como titular.

Finalmente, la victoria puso a los Raptors con marca de 27-11, medio juego por delante de los Bucks de Milwaukke (25-10), que tienen el mejor porcentaje ganador en la Conferencia Este y de la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *