FUTBOL

Tragedia en el mundo del fútbol tras la desaparición de Emiliano Sala

25 de enero de 2019

Nantes, Francia.- Uno de los traspasos más polémicos y lamentables en la historia del fútbol dio lugar el lunes por la noche cuando el avión del argentino Emiliano Sala desapareció cuando viajaba sobre el Canal de la Mancha hacia Cardiff.

El delantero de 28 años, autor de 12 goles con el Nantes en la primera mitad de la temporada, había sido traspasado por una suma récord para el Cardiff de 17 millones de euros.

Su fichaje tenía como objetivo salvar a su nuevo equipo, actual 18º y en posición de descenso en la Premier League.

La alerta la dio a las 20:20 horas (tiempo local) el lunes por la noche el control aéreo de Jersey, señalando que un pequeño aparato privado monomotor Pier PA-46 Malibú había desaparecido de su radar, según los controladores aéreos, el avión, que volaba en un primer momento a 5 mil pies, habría solicitado descender a 2 mil 300 pies, cuando se perdió su pista.

La esperanza de hallar con vida al futbolista y a su piloto desaparecía casi por completo, mientras los aficionados seguían dejando flores y mensajes en la ciudad galesa de Cardiff y la francesa de Nantes, donde el jueves estaba previsto un homenaje al jugador que acababan de traspasar al club británico.

Esperemos buenas noticias sobre Sala estos proximos dias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *