NBA

Superan Houston Rockets a Oklahoma City Thunder

26 de Diciembre del 2018

Houston.- El día de ayer en el estadio Toyota Center,  Houston Rockets derroto con un marcador 113- 109 al Thunder de Oklahoma City, para así sumar su séptima victoria, donde Harden aportó 41 puntos.

Asimismo, los Rockets han ganado sólo uno de sus primeros seis compromisos de esta campaña, por lo cual tenían un récord de 11-14 después de sufrir tres derrotas consecutivas a comienzos de este mes. En apoyo de en Harden, el equipo de Houston solo ha perdido un encuentro, para mejorar a 18-15.

“Hemos tenido esa confianza todo el año”. “Nuestro registro no está donde queremos que esté, pero se está acercando a eso. Y tenemos que continuar trabajando duro cada día, seguir mejorando y creciendo. Estamos preparándonos para una postemporada. No vamos a estar ahora en nuestro máximo nivel”,  dijo Harden.

Por otro lado, con un triple de Paul George con menos de dos minutos por disputar permitió que Oklahoma City se acercara a cuatro unidades, antes de que Harden errara un triple. Westbrook falló un disparo por el Thunder, pero George le robó el balón a Harden, quien le cometió una infracción.

Finalmente,  George convirtió los dos intentos desde la línea para que el Thunder se aproximara a dos tantos con 43.6 segundos faltantes. Harden eludió a George en el callejón y encestó en bandeja para colocar el encuentro en 112-108, a 20.4 segundos del final. Además Westbrook acertó uno de dos tiros libres para reducir la diferencia a tres puntos con 15 segundos por jugar. Austin Rivers convirtió un tiro de castigo a 7.4 segundos de la finalización, para asegurar la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *