FUTBOL

Suecia vence 3-0 a México pero logra clasificar a octavos de final

27 de junio de 2018

¡Los mexicanos estamos de suerte! México después de su derrota de 3-0 ante Suecia, ambos logran clasificar a octavos de final tras la tercera fecha del Grupo F del Mundial Rusia 2018.

Este resultado eliminó a Alemania del Grupo F, que además aportó con una derrota por 2-0 ante Corea del Sur. Sin duda, uno de los grupos más complicados de la Copa del Mundo.

A México solo le bastaba un punto para clasificar, o que Alemania sea derrotado. Lo segundo, lo que menos se imaginaban, fue lo que les dio la clasificación agónica, pues Suecia se encargó de golearlos para ellos también pasar a la siguiente ronda. Partido vibrante que marca un hecho histórico: nuevamente un campeón del mundo europeo (Alemania) es eliminado de una Copa del Mundo.

Los goles de Suecia llegaron a través de Augustinsson al minuto 50′, Granqvist a los 62′ desde un tiro del punto de penal y Edson Álvarezde México anotó en propia puerta. Este resultado pudo haber complicado a México si Alemania conseguía la victoria. Los hinchas mexicanos fueron los más eufóricos en celebrar los goles de Corea del Sur que dejaron sin chances a Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *