LOCAL

Sera Ciudad Juárez sede de 2º Serial de Raquetbol para proceso de Olimpiada Nacional

26 de Enero del 2019

Cd. Juárez, Chihuahua.- La Regidora y Coordinadora de la Comisión del Deporte,  María del Rosario Valadez Aranda,  manifestó que durante dos días consecutivos, se llevará a cabo en nuestra ciudad, el Segundo Serial de Raquetbol selectivo para la etapa estatal.

“El primer serial se realizó en la ciudad de Chihuahua. Hoy nos tocó ser sede a nosotros, y de aquí saldrán los finalistas para la tercera etapa del serial, que será la próxima semana en la capital del estado” dijo la Regidora María del Rosario.

Asimismo, refirió que se le va a dar más empuje a la Liga Municipal de Raquetbol de Ciudad Juárez, para que nuestros niños y jóvenes talentos, salgan avantes la próxima semana.

“Esperamos que salgan avantes, se traigan las medallas y la representación para la Olimpiada Nacional… Ahorita ya están volteando los niños a ver el Raquetbol y se están cubriendo prácticamente todas las categorías”, añadio.

Por su parte, el Presidente de la Liga Municipal de Raquetbol en Ciudad Juárez, Eber Sonora Torres, dio a conocer que las actividades se realizaran con la participación de 90 deportistas en las categorías de 6, 8, 10, 14, 16 y 18 años, de los cuales 35 son de esta localidad, y 55 de Chihuahua, Cuauhtémoc y Parral.

Finalmente, se dijo que se definirá quiénes irán a la final de lo que antes era la Olimpiada Nacional de la etapa estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *