LOCAL

Se llevarán a cabo este fin de semana actividades deportivas en esta frontera

7 de febrero del 2019

Cd. Juárez, Chihuahua.- Francisco Javier Ibarra Molina, Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez,  dio a conocer que Ciudad Juárez será sede del Proceso de Olimpiada Nacional en la fase Estatal para Taekwondo Voleibol Sala y Voleibol Playa este fin de semana

Asimismo, menciono al tiempo de señalar los combates de Taekwondo en las diferentes categorías se efectuarán en el Gimnasio de Bachilleres del jueves 7 al domingo 9 de febrero.

Por otro lado,  los torneos de Voleibol Sala se desarrollarán en el Gimnasio Municipal Bertha Chiu, el 7, 8 y 9 de febrero, los de Voleibol Playa se llevaran a cabo del 15 al 17 de febrero en el Complejo Deportivo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Por su parte, el funcionario municipal, menciono que Ciudad Juárez también será sede los eventos deportivos correspondientes a Charrería en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos, y Tiro con Arco en el Estadio  Juárez.

Más tarde, el dio a conocer el funcionario, que las delegaciones que representarán a Ciudad Juárez el fin de semana en la Olimpiada Estatal de Béisbol y Raquetbol, así como Básquetbol, saldrán este el dia de hoy  rumbo a la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua y Camargo.

En tanto, la delegación representativa de Wushu, saldrá el viernes 8 de febrero a las 4 de la mañana con rumbo a Chihuahua capital, para participar en el Proceso de Olimpiada Nacional en la fase Estatal.

Cabe mencionar que en las actividades deportivas de las diferentes disciplinas, participarán 685 deportistas de Ciudad Juárez: En Taekwondo 250, en Béisbol 50, en Raquetbol 32, en Voleibol Sala y Voleibol Playa 178, en Básquetbol 75, y en Wushu 100.

Finalmente, se informó que en el Segundo Serial de Atletismo para el proceso de Olimpiada Nacional en la fase estatal 2019 con sede en Ciudad Juárez, destacaron los juarenses en las diferentes pruebas de Atletismo: Sergio Borrego, Johana Elías, Leslie Guillen, Judith Torres, Guillermo Sáenz, Novella Reberte, Isaac Sotelo, Keila Trejo, Enrique Villegas, Pacheco, Julio, Pamela Martínez, Román Torres, Marín Loera, y Enrique Garibaldi, entre otros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *