FUTBOL LOCAL

Se incorpora Rafael Ramazotti al entrenamiento de FC Juárez

6 de febrero del 2019

Cd. Juárez Chihuahua.- El día de ayer los Bravos de Ciudad Juárez realizaron un entrenamiento a puerta cerrada en el complejo deportivo Bravos, donde el delantero brasileño Rafael Ramazotti, llevo a cabo su primer practica con el equipo.

Asimismo, cabe mencionar que el futbolista sudamericano fue presentado el pasado lunes 28 de enero como el último refuerzo del conjunto fronterizo.

Por su parte, el conjunto practicó en el Complejo Bravos, retomó los entrenamientos luego de sus dos triunfos sobre Tampico Madero y unos días de descanso, por lo que ya planean lo que será el duelo en contra de Venados de Mérida, quien será el siguiente rival en la Liga de Asenso.

“Fue mi primer entrenamiento con el equipo, pero ya llevo una semana entrenando muy fuerte, con los entrenamientos”, dijo Rafael Ramazotti .

“Ahora solamente esperar el partido, no hay nada, estoy trabajando como siempre, esperando el juego del sábado, Gabriel Caballero cuenta conmigo”, añadió Ramazotti .

Finalmente, los Bravos ya está clasificado a los octavos de Final de la Copa MX y en la liga suma 7 puntos en cuatro partidos, colocándose en puestos de liguilla, en espera de su siguiente rival con el que se enfrentaran este sabado, los Venados de Merida, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *