NBA

Se imponen Pistons sobre Grizzlies

3 de Enero del 2019

Memphis, Tennessee.- Este miércoles en el estadio FedExForum, los Pistons de Detroit vencieron 101-94 a los Grizzlies de Memphis, terminando así con una racha de tres derrotas seguidas.

Por su parte, Blake Griffin aporto con 26 puntos, ocho rebotes y siete asistencias para los Pistons de Detroit.

Asimismo, Griffin cerró una racha de 13 puntos en el cuarto periodo, para que los Pistons dejaran el encuentro de su lado. Siete jugadores de Detroit finalizaron con cifras de dos puntos, incluido Reggie Jackson, quien anotó 16, así como Reggie Bullock y Luke Kennard, quienes aportaron 13 cada uno.

Por otro lado, Jaren Jackson Jr lideró a Memphis con 26 puntos y 10 rebotes, mientras que Kyle Anderson concluyó con 15 unidades. Dillon Brooks anotó 14 tantos como suplente, pero los Grizzlies sufrieron su tercer tropiezo consecutivo.

Más tarde, el equipo de Memphis se acercó a 83-82 justo después de que Reggie Jackson volvió, con 6:30 minutos restantes en el encuentro. Kennard comenzó la racha de 13-0, con un par de triples, antes de que Jackson encestara en bandeja para poner el duelo 91-82.

A poco tiempo de terminar el encuentro, Memphis solicitó una pausa, pero el jugador Griffin anotó los siguientes cinco puntos de la racha, dejando así a  los Grizziles sin oportunidad de poder darles la vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *