FUTBOL LOCAL

Se cuela Bravos de Juarez a cuartos de final de la Copa MX

28 de febrero de 2019

Ciudad Juarez, Chihuahua.- Los Bravos de Juarez lograron imponerse sobre sus rivales el Club León, en la tanda de penales 4-2 para así meterse a los cuartos de final de la Copa MX, en el Estadio Olímpico Benito Juarez.

Ahora los fronterizos enfrentarán a los Tiburones Rojos de Veracruz, la segunda semana del mes de marzo.

En un partido apretado, donde los dos equipos salieron a buscar perforar la portería rival desde el inicio del partido, pero no lograron concretar el gol en el tiempo regular.

El director técnico de Leon Ignacio Ambriz ​movió sus piezas en el complemento para tener mejor apertura de la cancha, pero su planteamiento se tuvo que conformar con la pelota larga, el cuadro local también hizo movimientos, pero sin resultado.

En la serie de tiros desde lo once pasos, Juárez marcó mejor su destino con anotaciones de Nicolás Borelli, Alejandro Pérez, Gabriel Huachen y Jesús Santos, en tanto que León no tuvo su mejor destino y a pesar de que Fernando Navarro y José Tesillo anotaron, Ángel Mena erró y esa fue la diferencia que lograron aprovechar los Bravos para meterse a la siguiente fase de la Copa MX.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *