FUTBOL LOCAL

Representativo Femenil de Fútbol Soccer rumbo a Olimpiada Estatal

Jueves 14 de Marzo de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con el objetivo de participar en la Olimpiada Estatal de Fútbol Soccer Femenil, la Delegación de Juárez partió rumbo a la Capital del Estado, evento que tendrá lugar los días 15, 16, y 17 de marzo.

Adrián Valdez Galindo Presidente de la Liga Municipal de Fútbol Soccer de Ciudad Juárez, manifestó que con el apoyo del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, los deportistas juarenses, serán trasladados vía terrestre a la Ciudad de Chihuahua a bordo de dos autobuses de reciente modelo.

Indicó que el equipo Guerreras participará como representativo “A” en la categoría Juvenil Mayor, conformado por futbolistas nacidas en 2003-2004. Respecto al equipo Estudiantes Femenil para el representativo “B”, señaló que el equipo IMSS, participará en la categoría Juvenil  Menor, el cual está integrado por jovencitas nacidas en el 2005-2006.

Selección Juárez rumbo Olimpiada Estatal

“Vamos muy fuertes… El equipo de Ciudad Juárez ha sido  la base de los selectivos en las etapas regionales y nacionales, por lo que esperamos seguir con esos resultados, y hacer el “Uno-Dos” en Chihuahua”, consideró.

De igual forma, expuso que el rival a vencer, será el de la capital del estado, porque que en la final se enfrenten los equipos de Ciudad Juárez contra los de Chihuahua: “En los últimos años hemos dominado en las diferentes categorías, y esperamos que este año no sea la excepción”, dijo.

Cabe resaltar que  a la  etapa de Olimpiada Regional solamente irá el equipo campeón de cada una de las categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *