FUTBOL

Remonta Manchester City 3-2 al Schalke

21 de febrero del 2019

Gelsenkirchen, Alemania.- El día de ayer en el estadio Veltins-Arena, el Manchester City  vencio de visita 3-2 al Schalke en ida de Octavos de Champions.

Asimismo, el partido dio comienzo con un gol en el minuto 18, donde Sergio Agüero aprovechó un error en la salida del equipo teutón.

Sin embargo, los de casa anotaron al minuto 38 del encuentro cuando Bentaleb ejecutó a la izquierda de Ederson y anotó. Tiempo después llegaría el segundo gol del Schalke minuto 45.

Por otro lado, el City se quedó con 10 hombres en el terreno de juego cuando Nicolás Otamenti fue expulsado por doble amarilla al 68.

Más tarde, y a cuatro minutos de finalizar el partido, Leroy Sané hizo válida la “ley del ex” y empató el encuentro con gol en tiro libre directo. El alemán colocó el balón al segundo poste del arquero Ralf Fährmann, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Finalmente, Raheem Sterling aprovechó el regalo de la zaga y definió cruzado a la portería al 90, quedando el marcador 3-2 favor Manchester City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *