MLB

Regresan José Altuve y Alex Bregman a los Astros de Houston

1 de marzo del 2019

West Palm Beach, Fla..-  Este sábado José Altuve regresará a la segunda base para los Astros de Houston, ya que anteriormente fue operado justo después de que la temporada pasada terminara para reparar una rótula derecha rota y tuvo dos apariciones en el plato en su debut de entrenamiento de primavera el lunes.

“No estaba demasiado lejos”, dijo el manager de los Astros, AJ Hinch, luego de una victoria de 7-5 sobre los Marlins de Miami el jueves. “.

“No tengo ninguna preocupación con él, es sólo una cuestión de repetición”. “Es la primera vez después de la cirugía, pero no tengo miedo de ponerlo ahí afuera… basado en cómo trabajó en los campos traseros con el trabajo defensivo que hemos hecho, está más que listo”, dijo el manager de los Astros, AJ Hinch.

Por otro lado, el tercera base del All-Star, Alex Bregman, estará jugando por primera vez este año el sábado, comenzando en la tercera.

Finalmente, cabe mencionar que Bregman estuvo limitado después de una cirugía menor en el codo en enero.

Ambos jugadores jugarán en el campo por primera vez este año cuando los Astros visiten a los Mets de Nueva York en Port St. Lucie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *