NFL

Regresa Larry Fitzgerald por su temporada 16 con los Cardenales

23 de enero de 2019

Glendale, Arizona.- El próximo miembro del Salón de la Fama de la NFL Larry Fitzgerald, regresa una temporada más con los Cardenales de Arizona tras firmar un contrato de 1 año con la organización.

Fitzgerald, quien cumplirá 36 años en agosto, considerado el retiro de varias temporadas atrás, pero siempre ha dejado claro que Arizona sería la única organización para la que jugaría en la NFL.

A pesar de su edad, Fitzgerald aún lideró a los Cards con 69 pases atrapados, 734 yardas y seis recepciones para touchdown en 2018.

“Ningún jugador ha significado más para esta franquicia o esta comunidad que Larry Fitzgerald, en conversaciones con él, quedó claro que está tan motivado y apasionado como siempre, estamos encantados de que vuelva a jugar en 2019”. dijo el presidente del equipo, Michael Bidwill.

La temporada pasada Fitzgerald paso a Terrell Owens en yardas por recepción en la historia de la NFL con 16,279 quedando atrás de Jerry Rice, además solo le restan 23 recepciones para pasar a Tony González como el jugador con mas recepciones en la historia de la NFL.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *