LOCAL

Realizan Tercera Rodada Navideña con fin de recolectar juguetes

20 de Diciembre del 2018

Cd. Juárez, Chihuahua.- El día de ayer por la tarde se llevó acabo la Tercera Rodada Navideña con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, así como por la Dirección General de Protección Civil y la Dirección General de Tránsito, en donde participaron algunos elementos del Departamento de Bomberos a bordo de triciclos y bicicletas, en dicho recorrido  se recolectaron  400 juguetes y 30 bicicletas en apoyo al Santa Bombero, así mismo, más de 200 ciclistas participaron en este evento.

Por su parte, Susana Laredo Molinar, Directora de la Organización “MTB + Causa” y Rodada Navideña,  informo que es el tercer año consecutivo en el que se realiza el evento para las fiestas de diciembre.

En base a que se hizo mención sobre cuando los bomberos recolectan juguetes, siempre se tiene el problema de que batallan para arreglarlos, porque generalmente se los entregan usados, y los tienen que reparar: “Nosotros decidimos hacer una colecta de juguetes nuevos y bicicletas, para apoyarlos”, dijo Susana Laredo.

Asimismo, con llamativas  luces multicolores en los gorros y atuendos propios de la temporada navideña, los ciclistas partieron de Fiesta Park sobre la Avenida de la Raza hacia la Avenida Plutarco Elías Calles, hasta la Plaza de la Mexicanidad  con rumbo a la Estación de Bomberos # 1 en el parque El Chamizal, donde permanecieron por espacio de 30 minutos conviviendo con el personal de la institución.

Finalmente, se retornaron a Fiesta Park para hacer fin al evento, por las avenidas Heroico Colegio Militar y Adolfo López Mateos hasta la Avenida de la Raza, donde van a realizaron un convivió y rifas de vinos, pavos y accesorios para bicicletas entre todos los que participaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *