LOCAL

Realizan Primer Evento Clasificatorio de Tiro con Arco en Samalayuca

15 de Septiembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En la Sección Municipal de Samalayuca, se llevó a cabo el primero Registro Oficial de Control de tres que habrá este año, con rumbo al Nacional de Tiro con Arco 2020, en el que participaron 48 competidores.

Aurora Ortega Directora de la Escuela de Tiro con Arco de ciudad Juárez, informo que el evento deportivo se realizó en el estacionamiento del Restaurante “La Sotolera”, ubicado el kilómetro 333 de la Carretera Panamericana a 400 metros del entronque con la carretera Panamericana hacia Samalayuca.

Señalo, que esta actividad donde participaron deportistas originarios de la ciudad de Chihuahua, Delicias y de Ciudad Juárez, se realizó con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Destaco, que los arqueros participaron en todas las categorías, desde la infantil, juvenil A, Juvenil B, Juvenil Mayor y Mayores de 20 años, de la rama varonil y rama femenil, en la modalidad de arco recurvo y compuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *