LOCAL

Realizan Preselectivo para el Nacional U-17 Juvenil Menor de Football Americano

26 de febrero del 2019

Cd. Juárez, Chihuahua.- El pasado fin de semana en el Parque Deportivo y Recreativo Villas de Salvarcar, se dio seguimiento con el proceso de selección, para reclutar a los mejores jugadores de que representarán a Ciudad Juárez en el Torneo U-17 de Football Americano, programado para el mes de 25 de junio en la Ciudad de México.

Asimismo, se trata de la selección de los 40 mejores talentos de entre 100 jugadores de esa disciplina deportiva, pertenecientes a los equipos que participan en la Liga federada: “Lobos” del CBTIS 114, “Toros” del CBTIS 270, Club Blue Sharks, “Liebres” del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, Bulldog´s del Centro Universitario Paso del Norte.

Por otro lado, las actividades se intensificadas con pruebas físicas, de fuerza, agilidad, coordinación, trabajo en equipo, con la finalidad de detectar los mejores talentos. Por lo que el próximo sábado, continuarán con el reclutamiento y visorias correspondientes.

Finalmente, cabe mencionar que los jugadores están dando mejores resultados hasta el momento, ya que son aquellos jóvenes que participaron en la categoría U-15, como Alexis Delgado y Bryan Chacón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *