LOCAL

Realizan entrenamiento público Diana “La Bonita” Fernández y Mariana “La Barby” Juárez

13 de Junio del 2019

Cd. Juárez, Chihuahua.- Se llevó a cabo el entrenamiento público de Diana “La Bonita” Fernández y Mariana “La Barby” Juárez en la Plaza se Armas, quienes estarán enfrentándose el próximo sábado en la Plaza de la Mexicanidad de esta frontera a 10 Rounds Peso Gallo por el Campeonato Mundial de la WBC.

Asimismo, Diana “La Bonita” Fernández,  dio a conocer que tienen la preparación que le respalda para enfrentar a su rival, y que no pidió la pelea, simplemente le llegó en el momento indicado. Dijo que su sueño es ser campeona mundial: “Si queremos ser campeones del mundo, tenemos que dar el todo por el todo”, dijo.

Por su parte, Mariana “La Barby” Juárez, comento que defenderá el título mundial y que está debidamente preparada al cien por ciento para lograr la meta, esperando dar una buena pelea, porque el público se lo merece.

Por otro lado, cabe mencionar que el próximo sábado están pactadas 8 peleas, de las cuales una es por el Campeonato Mundial WBC a 10 rounds Peso Gallo, una Pelea Semiestelar Televisa a 8 rounds Peso Super Ligero entre Bryan “El Niño Maravilla” Flores de Ciudad Juárez contra Ramón Mascarena Junior de Chile.

Pelea Televisa 6 Rounds Peso Pluma entre Rosario “Pinocho” Sánchez de Los Mochis, Sinaloa vs Edgar “Chololo” Martínez de Delicias, Chihuahua, y la Pelea Estelas TDN a 6 Rounds Peso Super Pluma entre los juarenses Miguel Esparza vs Raúl “Kalím” Guzmán.

Pelea Semiestelar TDN a 6 rounds Peso Welter entre Fabián Esparza y Esteban “Tremando” Villalba, oriundos de esta frontera; Pelea TDN entre Luis “Matador” Hernández de Ciudad Juárez, contra José Luis Avalos de Ciudad Juárez.

Así como la pelea a 4 rounds Peso Mosca entre Mirna Sánchez de Ciudad Juárez vs Brenda “La Demoledora” Castro de Gómez, Palacio, Durango. Además de la pelea a 4 rounds Peso Super Ligero entre los juarenses Miguel “Güero” Macías contra Alejandro Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *