LOCAL

Realizan 4ª Reunión de la Comisión del Deporte con Ligas Deportivas

23 de Mayo del 2019

Cd. Juárez, Chihuahua.- Con el propósito fundamental de proteger a las tortugas del Parque Jesús “Chuy” Mota, crearán de un área específica para la práctica de la pesca deportiva.

Lo anterior fue dado a conocer por la coordinadora de la Comisión del Deporte, María del Rosario Valadéz Aranda, al concluir la 4ª Reunión con presidentes de Ligas Deportivas de Ciudad Juárez, y el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Javier Ibarra Molina.

Asimismo, comento que  se presentaron algunos proyectos que tienen los presidentes de las Ligas Deportivas de Ciudad Juárez por realizar en esta frontera, a nivel estatal, nacional e internacional, de pesca, levantamiento de potencia, motociclismo extremo, paintball y raquetball.

Ante esto, señaló que hicieron algunas peticiones para algunos atletas que ya tienen su pase al nacional o internacional, por lo que les pidió que hicieran la petición formal por escrito, y que la acompañen con la documentación correspondiente, para poderlos apoyar.

 

Por su parte, el Regidor del Ayuntamiento, Enrique Torres Valadéz, dio a conocer que ayer se tuvo una reunión con los presidentes de las ligas municipales deportivas de Pesca, Halterofilia, Motocross, Paintball y Raquetball, donde se escucharon y atendieron sus peticiones.

Posteriormente, menciono  que hay algunos casos que analizarán para apoyarlos y darles el seguimiento respectivo a sus necesidades. Además de insistir a los presidentes delas Ligas Deportivas que presenten sus proyectos de trabajo a la brevedad posible por escrito.

“Creo que es importante hacer que los proyectos se consoliden por parte de ellos. Nosotros somos parte de la autoridad que les puede ayudar tanto con instalaciones como en recursos económicos”, dijo Enrique Torres Valadéz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *