LOCAL

Quinto Desfile “Una Luz Por Juárez”

6 de Diciembre del 2018

Cd. Juárez, Chihuahua.- El día de hoy por la mañana se llevó a cabo una rueda de prensa en el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física donde estuvieron presentes el  Teniente Fernando Vázquez del Departamento de Bomberos Javier Gamboa, Marta Arreola de la Liga Municipal de 4×4, Ricardo Fernández y Guadalupe Sarmiento, para invitar a la localidad a disfrutar del desfile que está realizando clásicos de Juárez este próximo domingo a las 6 de la tarde.

Marta Arreola de la Liga Municipal 4×4

El desfile tendrá inicio en la plaza primavera por la Gómez Morín para así circular a la Paseo Triunfo de la Republica hasta la Plutarco Elías Calles, después continuar a la Plaza de la Mexicanidad y a la izquierda dirigirse  al estacionamiento del DIF.

Este desfile se está realizando para darle una luz por Juárez y además  para donar juguetes. Además la comunidad juarense puede decorar su auto con luces y disfrutar así del desfile quinto desfile que se está haciendo.

Asimismo más de 200 autos alegóricos como tráilers, autos clásicos, camionetas 4×4, clubs de autos estarán en el desfile.

Finalmente la meta que se tiene es de 15 mil bolsas para ayudar al Santa navideño, por lo cual se pide el apoyo de la localidad para recibir juguetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *