LOCAL

Presentan segunda edición de la Carrera Family Fun

14 de enero de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde se realizó la invitación a la segunda edición de la Carrera Family Fun, por parte del licenciado Cesar Duran, el director del Instituto Chihuahuense del Deporte Juan Pedro Gonzalez Santa Rosa y el Dr. Gustavo Alvarez Mendoza, en el hotel Holiday Inn.

El director de comité organizador el licenciado Cesar Duran, comento que seria un evento inolvidable para niños, adolescentes y adultos, ya que es un suceso completamente familiar.

Las categorías comienzan desde los 9 a los 18 meses, donde se instalará una alfombra de foami para que los niños puedan gatear cómodamente, además de que el público en general recibirá polvos de diferentes colores y sabores para ambientar la carrera de 3 km.

El costo del evento es de $290 pesos por persona, pero al inscribirse mas de una persona el costo se reduce a $240 pesos, pago que se puede realizar con tarjeta de credito o debito y un límite de 1,500 participantes.

El paquete de la carrera incluye medalla conmemorativa del evento, camisa dry fit y lentes alusivos al evento, además durante el evento habrá disparadores de color en diferentes puntos, música durante todo el recorrido, escenario tipo concierto, a parte de ser pet friendly.

El próximo 24 de marzo en punto de las 09:00 am en el parque central dará inicio la carrera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *