FUTBOL NACIONAL

Presentan los Rayados a sus tres refuerzos para el Torneo Clausura 2019

4 de Enero del 2019

Monterrey, Nuevo León.- El día de ayer por la tarde el equipo de los Rayados de Monterrey presentaron a Maxi Meza, Adam Bareiro y Ángel Zaldívar, los tres refuerzos para el torneo clausura 2019.

Asimismo, Bareiro, de origen paraguayo y Zaldívar son centros delanteros, mientras que Meza, la ‘bomba’ del mercado invernal en la Liga MX, juega como atacante por las bandas. Ellos se unirán a un ataque integrado por Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

“Me siento en ritmo, he terminado un 2018 bastante extenso en el que me pasaron lindas cosas”, dijo Maxi Meza, jugador quien utilizará el número 32.

“Las expectativas que tengo es de aportar mucho al equipo. Brindar cosas lindas al club”, manifestó Adam Bareiro, quien portará el 9.

“Estoy muy contento para pelear títulos con este club”, expresó Ángel Zaldivar, que portara el numero 19 en su camiseta.

Finalmente, cabe mencionar que los Rayados debutarán en la Liga MX el próximo sábado cuando reciban en casa a los Tuzos del Pachuca a las 16:00 horas del centro de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *