NACIONAL

Presentan al “Tata” Martino como DT de la Selección Mexicana de fútbol

7 de enero de 2019

Ciudad de México, Distrito Federal.-  Gerardo ‘Tata’ Martino fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de la Selección Mexicana en reemplazo de Juan Carlos Osorio, tras hablar con más de 20 candidatos, el elegido para dirigir al cuadro tricolor fue el rosarino, a cambio de 2.2 millones de dólares al año.

El entrenador argentino brindó una conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), cuya presentación estuvo a cargo de Yon de Luisa, Presidente de la FMF y de Guillermo Cantú, Director General Deportivo del organismo.

El estratega argentino comandará al Tricolor por los próximos cuatro años con la intención que el equipo nacional consiga el ansiado pase al quinto partido en el Mundial de Qatar 2022.

“Siempre he visto a México como una de las selecciones que más ha evolucionado en los últimos 20 años, veo seriedad en el lugar donde vengo a trabajar”, comentó el Tata mientras portaba la camiseta tricolor.

Durante el evento también se dio a conocer al cuerpo técnico que acompañará al estratega en su camino hacia el Mundial de Qatar 2022.

Martino ha ganado las ligas en Paraguay, Argentina y Estados Unidos y una supercopa de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *