LOCAL

Presentan a Ángel “Pompis” González como nuevo entrenador para el equipo Nativos de Ciudad Juárez Sub 18

20 de febrero del 2019

Cd. Juárez, Chihuahua.-  El día de hoy en el Hotel Istay, estuvo presente el Presidente del Club Nativos de Ciudad Juárez Ángel  Máynez, donde presento al nuevo coach del equipo de Basquetbol Sub 18 , Ángel “Pompis” González, quien cuenta con una gran experiencia de 35 años como entrenador.

Asimismo, se le dio la bienvenida al nuevo entrenador, por parte del Presidente de la quinteta  fronteriza y le expresó que toda la afición basquetbolera juarense, ve con buenos ojos su llegada.

Por su parte, Ángel Máynez dio a conocer que  el equipo bajo la dirección de su nuevo entrenador  comenzara con los trabajos de preparación previo al Campeonato Estatal Sub 18 en el mes de junio con los trayouts del equipo.

Por otro lado, comento que  se está trabajando para ver cuál será la  sede de los encuentros que tendrá Nativos en esta ciudad.

En base al tema, Máynez dijo que  se pretende tener  un acercamiento con el Director del Instituto Municipal del Deporte, Ing. Francisco Ibarra Molina para  exponer  el proyecto de esta temporada.

Finalmente, la llegada de Ángel “Pompis” González como entrenador, este visualiza una  gran temporada ya  que en Ciudad Juárez  existe un gran talento en jugadores de este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *