FUTBOL

Presenta Inter de Milán nueva playera conmemorativa

26 de febrero del 2019

A través de las redes sociales el Inter de Milán presento su playera oficial, la cual será portada por los mismos el día 17 de marzo en el ‘Derby della Madonnina’ ante el AC Milán.

Asimismo, en su cuenta oficial de Twitter, el equipo de Inter mostró a sus aficionados la playera con la que celebrarán 20 años de colaboración con la empresa Nike. En su sitio oficial, el conjunto Nerazzurri señaló que la playera “fusiona 10 diseños famosos” y recalcó que solo será utilizada en el compromiso ante los Rossoneri.

Por su parte, el Director de Diseño Senior de Nike Football Apparel, Pete Hoppins, explicó que se basaron en la historia que han construido junto al club italiano desde 1999.

“La camiseta es como una hoja de ruta de la historia reciente del Inter. Escogimos 10 diseños de los últimos 20 años y algunos son sinónimo de grandes victorias, mientras que otros son de los favoritos de los aficionados. El verdadero desafío fue lograr que todos estos patrones de rayas distintos funcionaran de manera cohesiva y será fantástico ver a los jugadores usarlo en un partido tan importante”, explicó Pete Hoppins.

Finalmente, cabe mencionar que el Inter de Milán se enfrentará este viernes al Cagliari por la Serie A y la próxima semana se medirán al Eintracht Frankfurt por la Europa League.

Fuente: ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *