FUTBOL NACIONAL

Presenta Cruz Azul Nuevos Uniformes

3 de Noviembre del 2019

Ciudad de México.- El equipo de Cruz Azul ha presentado sus nuevos uniformes fabricados por Joma, los cuales usaran para la Clausura 2019.

El uniforme que utilizaran de local seguirá teniendo el tono celeste en su totalidad, desde la jersey, hasta el short y las calcetas. Además la indumentaria de visitante será completamente blanca.

“Nosotros tenemos una empresa mexicana muy importante que nos respalda y así lo hemos sentido también en el apoyo deportivo que hemos recibido en cuanto a presupuesto”, dijo Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul.

“A diferencia de otras marcas, el jersey de Cruz Azul será el único que cuente con una sola versión a la venta. Es decir, que el aficionado comprará la misma camiseta que use el equipo, por lo general las marcas lanzan las versiones de aficionado y jugador, pero nosotros no lo haremos”, indicó Rodia Escobar, director general de Joma en México.

Asimismo, el director español ha señalado que la unión entre La Máquina Celeste y Joma dará como resultado ser la jersey más barata en toda la Liga MX; “El jersey de Cruz Azul será el más barato de la Liga, tendrá un costo de 1199 pesos en tallas de adulto y 1149 para niño”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *