FAM LOCAL

Presenta Centauros calendario de juegos de la temporada

8 de enero de 2018

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Directiva del Club Centauros de Ciudad Juárez  anuncio  que el equipo debutará el próximo 3 de Marzo en el templo del campo Guillermo “ Chucus” Olascoaga a las 14:00 horas en el ante los Pioneros de Querétaro dentro de la actividad de la Liga Profesional de Fútbol Americano en México.

Lo anterior  se dio a conocer este martes en rueda de prensa que se realizó en las instalaciones del Hotel I Stay de la Avenida Paseo Triunfo de la República.

Durante la presentación del rol de juegos se contó con la presencia del Lic.  Jesús Pacheco, Delegado de la Zona Norte del Instituto Chihuahuense del Deporte, Lic.  Abril Perez Cardona  de la oficina del  Buró de Convenciones, Lic. Iván Moreno, Presidente del Club Centauros y el Lic. Marcos Donnaty , Director Deportivo y Desarrollo.

Los detalles de lo que será temporada para el equipo Centauros fue presentado por la Directiva del Club quienes agradecieron todo el apoyo ofrecido por el Alcalde de esta ciudad Armando Cabada Alvidrez por proporcionar las instalaciones del campo Guillermo “ Chucus” Olascoaga para los encuentros como local.

El Director Deportivo del Club Centauros destaco el gran apoyo otorgado por el Municipio de Ciudad Juárez para llevar a cabo este proyecto deportivo en esta frontera.

Fue el Presidente del Club , quien reconoció el valor del rival que tendrán en el partido inaugural al que buscarán vencer para abrirse camino, rumbo al campeonato. “Viene el arranque de la temporada y no hay mejor rival con quien podamos empezar que con Querétaro, aquí en el Campo Guillermo “ Chucus” Olascoaga”, aseguró Moreno.

“Estamos muy contentos ya que se tiene el rol de juegos de esta temporada y la primera semana se tendrá de descanso y que servirá para estudiar y analizar a nuestro rival que serán los `Pioneros de Querétaro”, dijo el Presidente del Club.

Moreno dejo entrever  que la etapa de preparación culminara muy pronto en vísperas de que inicie la temporada 2019 para los Centauros de Ciudad Juárez y su afición.

En torno a las adecuaciones que se le harán a las instalaciones del campo “ Chucus” Olascoaga que se encuentra localizado sobre la Colegio Heroico Militar y calle 5 de Mayo, el responsable del Club dijo que ya se trabaja con la empresa que hará los trabajos de colocar las gradas , los baños y los vestidores para tenerlos listos para el encuentro de apertura del 3 de marzo.

Puntualizó que la afición ya se encuentra ansiosa de ver debutar al equipo Centauros en este próximo mes de marzo.

De igual manera, el Director Deportivo presentó la Jersey del equipo que estará a la venta muy próximamente.

Así mismo se informó que las instalaciones del Gimnasio The Golden Lion Gym serán las instalaciones sede del equipo.

 

Rol de Juegos:

Cortesia: Talcual.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *