NFL

Posibilidad entre México y Londres para ser la nueva casa de Raiders

26 de Diciembre del 2018

Ciudad de México.-  El equipo de los Riders podría tener su nueva casa en el 2019, la cual se podría ubicar en Londres o en la Ciudad de México.

Por otro lado, el cambio de los Raiders hacia Las Vegas para año 2020 no fue bien aceptado por el ayuntamiento de Oakland, por lo cual se  interpuso una demanda antimonopolio con la que busca recuperar el dinero que perdería si se queda sin un equipo local de la NFL.

Asimismo, cabe mencionar que los Raiders no cuentan con un contrato de arrendamiento para sus juegos en el Oakland Alameda County Coliseum la próxima temporada, por lo que las posibilidades de buscar a Londres como sede aumentan más.

Por su parte, México también estaría en la disputa por albergar cuatro de los ocho juegos de los Raiders como local, pero aún no hay nada definitivo.

Finalmente, los Riders están programados para disputar uno de los cinco partidos internacionales que se llevarán a cabo fuera de Estados Unidos, cuatro en Londres, dos en el Estadio Wembley,  dos en el Tottenham Hotspur y en México el Estadio Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *