COMBATE

Piensa hacer historia Saúl “El Canelo” Álvarez

14 de Diciembre del 2018

Ciudad de México.-  El día de mañana sera la pelea en el Madison Square Garden, entre Rocky Fielding y Saúl “El Canelo” Álvarez, por lo cual el mexicano se dice listo para hacer historia en el boxeo, ya que este podría entrar al selecto grupo de mexicanos con tres títulos mundiales en distinta división.

“Me gustan los retos, estamos listos para hacer historia. Espero que disfruten de una gran noche el sábado”, dijo Saúl “El Canelo” Alvarez.

Por otra parte, Eddy Reynoso manager y entrenador  destacó la preparación que tuvieron y aseguró que cuidaron todos los detalles para derrotar al britanico.

“Fielding es un peleador fuerte, que viene embalado. Asumimos el compromiso con responsabilidad, cuidamos todos los detalles. Solo esperamos estar incluidos entre los mexicanos en ganar tres campeonatos mundiales. Hemos trabajado bastante fuerte, no sólo para esta pelea sino para los años que venimos trabajando con Saúl”, mencionó Eddy Reynoso.

Finalmente, el día de mañana se espera un gran enfrentamiento por parte del Canelo y Fielding que estarán disputando el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *