LOCAL

Parte rumbo a Chihuahua delegación Juárez de Atletismo

22 de febrero del 2019

Cd. Juárez, Chihuahua.-  El día de ayer en punto de las 11 de la mañana partió la delegación Juárez de Atletismo rumbo a Chihuahua, con la finalidad de participar este fin de semana en la Olimpiada Nacional de Atletismo en su Fase Estatal, contando así con 200 atletas que representarán esta frontera.

Asimismo, Carlos Fernando Sifuentes, Presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Ciudad Juárez, dio a conocer que los deportistas tendrán la oportunidad de hacer alarde de sus habilidades y destrezas en las diferentes pruebas relativas a lanzamientos, saltos, velocidad y resistencia, medio fondo y fondo.

Por otra parte, expresó su agradecimiento por el apoyo brindado por el Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, así como del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, con los uniformes deportivos y transportación.

Por su parte, comento que los atletas están más que nada preparados ante las condiciones climatológicas  por sus intensos entrenamientos.

“Hemos estado entrenando a los muchachos diariamente, con frío, calor, lloviendo y nevando… van sin duda alguna muy bien preparados, por lo que esperamos buenos resultados en el medallero”, añadió Carlos Fernando.

Cabe mencionar que este fin de semana  se realizara la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2019 en las diferentes pruebas, en la  Ciudad Deportiva de la ciudad de Chihuahua, donde se contara con la participación de deportistas de diferentes regiones del estado, tanto en la rama varonil, como en la femenil.

Finalmente, los atletas juarenses, han destacado significativamente en pruebas de velocidad correspondientes a los 100, 200, 400, 800, 1,200, 5,000 y 10,000 metros planos y  tanto en lanzamiento de martillo, salto de longitud, salto con pértiga, impulso de bala, lanzamiento de jabalina, salto de altura, lanzamiento de disco, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *