NFL

Nuevamente Josh Gordon fuera indefinidamente

20 de diciembre de 2018

Foxborough, Massachusetts.- El receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Josh Gordon anunció esta mañana su decisión de alejarse de los emparrillados para encargarse de su salud mental.

“Me tomo muy en serio mi salud mental  y en estos momentos necesito asegurarme de seguir siendo capaz de desempeñarme al más alto nivel”, comentó Gordon en el comunicado.

“Hace poco sentí que podía entender mejor las cosas mentalmente, dicho esto, me alejaré un poco del campo de fútbol para centrarme en mi salud mental, me gustaría dar las gracias al entrenador Belichick, el Sr. Kraft “, así como a muchos otros miembros de la organización de los Patriotas, por su apoyo continuo, quiero agradecer a mis fanáticos por su apoyo y continuaré por el buen camino de volver al 100 por ciento” puntualizó Gordon.

Gordon ha perdido dos temporadas completas debido a suspensiones, participando en solo 11 partidos entre 2014 y 2018, esta temporada resultó ser muy efectiva atrapando 40 pases para 720 yardas y 3 anotaciones.

Los Patriotas ,continuaron luchando con Julian Edelman , Chris Hogan , Cordarrelle Patterson y Phillip Dorsett como receptores, además de un Rob Gronkowski que lucha por regresar de una lesión.

Sin duda es un golpe fuerte para la ofensiva de los Patriotas en cara a la postemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *