NFL

Nombran titular a Lamar Jackson sobre Joe Flacco

12 de diciembre de 2018

Baltimore, Maryland.- Desde la semana pasada el mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore Joe Flacco ha participado en los entrenamientos al cien por ciento, pero el entrenador en jefe John Harbaugh ha decidido comenzar el partido del domingo con su mariscal de campo novato Lamar Jackson.

Esta mañana se hizo oficial la noticia, que el ganador del trofeo Heisman será el titular en la jornada  15 ante los Bucaneros de Tampa Bay, con Joe Flacco como suplente.

“Hay muchas posibilidades de que necesitemos a Joe Flacco y cualquier otro jugador en ese rol, un rol secundario, para ganar un partido”, dijo Harbaugh.

La decisión del equipo de quedarse con Jackson no es una gran sorpresa al considerar que Jackson compiló un récord de 3-1 como titular en la ausencia de Flacco (debido a una lesión en la cadera) para poner a los Ravens en la contienda de postemporada.

Jackson también proporcionó una pieza dinámica a la ofensiva con sus piernas en los últimos cuatro juegos, corriendo para 334 yardas y dos touchdowns en 68 acarreos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *