NFL

Noche de récord para Michael Thomas

14 de enero de 2019

Nueva Orleans, Louisiana.- En la victoria de los Santos de Nueva Orleans sobre las Águilas de Filadelfia el receptor abierto Michael Thomas tomó parte importante en la victoria, al establecer un récord de mayor yardas por recepción en un partido de postemporada para la franquicia de Louisiana.

El receptor de tercer año logró atrapar 12 pases para 171 yardas, ademas de anotar el touchdown de la victoria para los santos.

Al respecto Thomas comento: “Quiero esa pelota cuando está en el aire, desde que era un bebé, he estado jugando fútbol y atrapando pases y todo ese tipo de cosas, ahora en los playoffs, en la posición que estoy, lo quiero, cuando miro a las personas, cuando miro fijamente ellos abajo, cuando me flexiono y eso, es para probar un punto, esto es lo que vine a hacer, esto es lo que quiero hacer, así que lo voy a hacer “.

Este domingo los Santos enfrentan nuevamente a los Carneros de Los Ángeles, a quienes vencieron ya el pasado 4 de noviembre 45-35, partido donde Thomas se fue con 12 recepciones para 211 yardas y una anotación, veamos si el ex buckeye logra nuevamente tener una noche de historia para su equipo, ante una fuerte defensa de los Carneros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *