NFL

Militaran Raiders una temporada en México

28 de Diciembre del 2018

Ciudad de México.-  La duda sobre  dónde jugarán los Raiders el próximo año quedó fuera, debido a que el público mexicano fue quien gano,  ya que en base a una fuente cercana a la NFL informó que la CDMX será la casa de los Riders en la próxima temporada.

Asimismo, cabe mencionar  que la relación del equipo y la ciudad de Oakland no terminó muy bien, incluso el ayuntamiento del lugar  californiano interpuso una demanda a nivel federal,  por una alta cantidad de dinero para la mudanza de Raiders a Las Vegas para 2020, pero como la nueva casa aún no está lista, decidieron  buscar una  nueva sede.

“Sabemos de la popularidad del equipo en el país y estamos seguros de que es la mejor decisión. “Tacos y football, no hay mejor combinación”, “¡Viva México!”, dijo Mark Davis, propietario del equipo.

Finalmente, la NFL ve la Ciudad de México como un mercado en potencia, pues de acuerdo con estudios realizados por la misma Liga, la opción es adecuada por la popularidad de los Malosos en nuestro País.

Fuente: RECORD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *