LOCAL

Más de 600 juguetes recabados en Desfile Navideño

11 de Diciembre del 2018

Cd. Juárez, Chihuahua.- Se llevó a cabo este fin de semana pasado el Desfile Navideño para juntar juguetes en ayuda a Santa Bombero,  donde más  de 300 vehículos alegóricos adornados. Dicho recorrido fue por diversas avenidas principales de la ciudad.

Asimismo, el desfile fue encabezado por una unidad del Departamento de Bomberos, seguida de la unidad de Rescate, vehículos de diferentes marcas, con adornos y motivos navideños, arrancó de la Plaza Primavera de la Avenida Manuel Gómez Morín, y concluyó en el Parque de Desarrollo Integral de la Familia en El Chamizal.

Por otra parte, Martha Arreola López, Presidenta de la Liga Municipal de 4 x 4 de Ciudad Juárez, consideró que fue la oportunidad de sumar esfuerzos con el club Clásicos de Juárez, a fin realizar el evento en el marco de las festividades de la Navidad, en pro de la niñez juarense.

Por su parte, Miguel Ángel Ramírez Ruvalcaba, comandante del H. Departamento de Bomberos, indicó que se recabaron más de 600 juguetes durante el recorrido, que fueron entregados a Santa Bombero.

Finalmente, se mencionó que esta tradición tiene los 79 años llevándose ininterrumpidamente a cabo, con la participación activa de la ciudadanía de ambos lados de la frontera, por lo cual este año no fue la excepción, a  su vez de que ya se cuentan con al menos mil paquetes de juguetes,  para beneficio de los niños más necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *