LOCAL

Más apoyo a “SportFest” aprueba Consejo Directivo del Deporte y Cultura Física de Juárez

16 de Julio de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En su Tercera Reunión Extraordinaria del Consejo Directivo del Deporte y Cultura Física de Juárez, fue aprobada la realización de diversas actividades.

El Alcalde Armando Cabada Alvídrez, quien preside el mismo Consejo, informo de las propuestas que se aprobaron, destaca la realización del Sport Fest del 17 al 23 de agosto en la Plaza de la Mexicanidad, donde se expondrán diversas disciplinas, desde rodeo, lucha libre, fútbol y karate, hasta boliche y pesca, entre otros.

El Presidente Cabada Alvidrez, se refirió que este evento sin precedentes en la ciudad, dará paso a la 51 Edición de la Carrera de la Amistad, el evento deportivo más reconocido de Juárez a nivel internacional, en el que este año se espera la participación de 30 mil atletas.

Más apoyo a “SportFest” aprueba Consejo Directivo del Deporte y Cultura Física de Juárez

“Queremos hacer previo a esto, toda una semana de exposición deportiva de las ligas afiliadas al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, que son alrededor de 53 ligas”, señalo el Presidente Municipal.

Informo, que esta feria del deporte, espera reunir a todos los deportistas fronterizos, para que tengan la oportunidad de practicar la disciplina que les gusta e incluso disfrutar de la presentación de distintos artistas al final de cada día.

“Es lo que acabamos de aprobar y será totalmente gratuito para los asistentes”, agregó.

Mencionó que el proyecto tiene gestándose dos meses y continúa el proceso de organización, en el que se han involucrado otras dependencias municipales.

En esta reunión del Consejo, también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo Chávez; el titular de Contraloría, Gustavo Méndez Aguayo; el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Ibarra, los miembros de la Comisión del Deporte, Rosario Valadez, Enrique Valadez y Luz Esquivel, así como representantes de otros organismos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *