NFL

Manifiesta Tom Brady su deseo de seguir activo para la próxima campaña 2019

27 de Diciembre del 2018

Nueva Inglaterra, Estados Unidos.- El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, ha desvelado sus futuros planes sobre si seguirá en la NFL o se retirara al término de la temporada 2018, después de que consiguió  de nuevo meterse con los Patriotas a los playoffs.

En base a la edad que tiene el jugador no siente alguna presión, por lo cual ha disfrutado de sus 19 años de trayectoria, así mismo, aseguro; “estoy seguro que regresaré en 2019″.

“Tengo metas que cumplir no sólo el año que viene, sino más allá. Y voy a tratar de hacerlo lo mejor que pueda. Voy a dar todo lo que tengo como siempre lo he hecho. Sin duda será un desafío. No doy ninguna de estas cosas por sentado. Pero espero poder seguir jugando. Espero poder seguir jugando a nivel de campeonato”, afirmo Tom Brady.

Asimismo, Brady lleva un año difícil donde a pesar de ser nuevamente campeón divisional con los Patriotas, no ha tenido la solidez de otros años, y eso ha tenido mucho que ver con que no ha podido contactarse de buena forma con su equipo de receptores.

Finalmente, la posibilidad de ir por un nuevo Super Bowl ha motivado a Brady, en parte así como lo que hoy parece imposible como es el retiro podría ser posible si quizá se lleva un nuevo campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *