MLB

Los Filis de Filadelfia acuerdan trato con Bryce Harper

28 de febrero de 2019

Filadelfia, Pensilvania.- La contratación más esperada de las Grandes Ligas al fin ha llegado después de meses de espera, Bryce Harper acordó un trato por 10 años con valor de $330 millones de dólares con los Filis de Filadelfia.

Los fanáticos han estado pidiendo por este momento desde que terminó la temporada ya que Harper, un seis veces All-Star, fue una de las grandes superestrellas de agentes libres en el mercado, junto con Manny Machado.

Los Filis ahora han agregado un bate de zurdo, calibre MVP, junto con el cuadro estelar se establecen como uno de los equipos sólidos de la liga.

El ex Jugador Más Valioso de 26 años terminó la temporada pasada con 34 jonrones, 100 carreras impulsadas, un promedio de bateo de .249 y un OPS de .889.

Los Filis se proclaman como favoritos para ganar la Liga Nacional del Este, la temporada pasada, ocuparon el primer lugar en agosto antes de colapsar el último mes y medio de la temporada para terceros con un récord de 80-82.

En esta postemporada los Filis han agregado al ex MVP el jardinero Andrew McCutchen, el relevista David Robertson, y al intercambio por el campocorto Jean Segura y el receptor JT Realmuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *