NFL

Los Cafes de Cleveland firman por 5 años al receptor Jarvis Landry

13 de abril de 2018

Cleveland, Ohio.-La mañana de ayer los Cafes de Cleveland aseguraron los servicios del receptor abierto Jarvis Landry ofreciéndole una extensión de 5 años y $75.5 millones de dólares con garantía de $47 millones convirtiéndose en el receptor mas pagado de la NFL.

Landry fue obtenido de los Delfines de Miami el mes pasado a cambio de una selección en el cuarto round del draft 2018 más una selección en el séptimo round del draft 2019.

Ya sea que Landry valga este tipo de dinero en efectivo, seguramente obtendrá opiniones fuertes de los autodenominados “hot-takers” de Twitter en las próximas semanas y meses, los Cafés se ubican en lo alto del resto de la NFL con $ 70 millones en espacio de tope salarial, pero llegaron allí mediante una oleada de contratos de veteranos descartados.

El nuevo gerente general John Dorsey tiene una reputación de grandes pagos, y solo reforzó eso con este sustancioso contrato para Landry, quien lideró la NFL en capturas la temporada pasada, pero logró solo 8.8 yardas por recepción, empatando en el puesto 108 de toda la liga.

Con Tyrod Taylor en el centro, los Cafés finalmente tienen un quarterback que cuenta con una dosis de experiencia, Landry les da algo similar en el campo abierto, pero el costo es exorbitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *