LOCAL

Llevarán a cabo Rodeo Juvenil 2019 de la 1ª Etapa Circuito Estatal NBHA

6 de marzo del 2019

Cd. Juárez, Chihuahua.- Este miércoles en el instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez,  estuvo presente José Luis Mariam Hernández Monero, Promotor Deportivo de Rodeo, dando a conocer que este 9 de marzo, se llevara a cabo en la arena Belmontes de Samalayuca a las 12 del mediodía, el Circuito Estatal de National High School Rodeo Association, donde se presentan las disciplinas  de iniciación para  jóvenes como: lazo en falso, jineteo de toretes, jineteo de caballos, jineteo de caballos con montura, en categorías tanto juvenil menor y juvenil mayor.

Asimismo, José Luis menciono que se busca fomentar el deporte entre los jóvenes y sobre todo que es un evento totalmente familiar,  donde se contara con la presencia de 50 participantes del Estado.

Por otro lado, informo que el domingo 10 de marzo a la 1 pm, en la arena Belmontes  se tiene un Barrileada de la primera fecha  del circuito NBHA de aquí de la región,  donde presento unos vales que ofreció uno de sus patrocinadores  importantes el caballo Quematierritas o Flashing Notes.

Finalmente, agradeció el apoyo de algunos patrocinadores de la región, como a la Federación Mexicana, NBHA, al instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez por permitir realizar un evento de jóvenes en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *