ESTATAL

Llevan a cabo Olimpiada Estatal de Atletismo 2019 en la ciudad de Chihuahua

26 de febrero del 2019

Chihuahua.- Se coronan Atletas de Ciudad Juárez  al obtener 48 medallas de oro, 33 de plata y 41 de Bronce, en la categoría Sub- 16, Sub-18, Sub-20 y Sub 22, en la olimpiada Estatal de Atletismo 2019, el cual se realizó en la ciudad de Chihuahua.

Asimismo, Carlos Fernando Sifuentes, Presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Ciudad Juárez, comento que ahora que fue la delegación de atletismo completa, se logró el objetivo de posicionarse en el medallero.

“Entrenadores, atletas y padres de familia, logramos el objetivo. Desde aquí nos trazamos esa meta, y la logramos… no lo habíamos logrado el año anterior porque algunos deportistas no nos pudieron acompañar por que estaban enfermos o tuvieron que presentar exámenes en la escuela”, dijo Carlos Fernando Sifuentes.

Finalmente,  se dio a conocer que alrededor de 90 atletas que ganaron el primero y segundo lugar, obtuvieron el pase a la Olimpiada Regional de Atletismo, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Chihuahua en el mes de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *