LOCAL

Llevan A cabo El Segundo Selectivo De Ciclismo Para Olimpiada Nacional

6 de febrero del 2019

Cd. Juárez, Chihuahua.- Este fin de semana pasado, la Comisario de Ciclismo, Alejandra Hernández, dio a conocer que se realizó la competencia de ciclismo de montaña en las Pistas de Don Rayo, localizadas en el Cerro Bola de Ciudad Juárez donde te tuvo la participación de 30 competidores de Delicias, Chihuahua, Jiménez y Ciudad Juárez, en las categorías A, B y C de las ramas varonil y femenil.

Asimismo, también se llevó a cabo una prueba en la Ciclopista donde participaron 30 participantes de diferentes regiones del estado, y en el tramo carretera Anapra-Santa teresa, se efectuó la prueba de Ciclismo de Ruta con la participación de 35 competidores.

Finalmente, José Luis García, el entrenador deportivo y secretario de la Liga Municipal de Ciclismo de Ciudad Juárez, comento que se realizó  un serial selectivo en lugar de una Olimpiada Estatal, para que los ciclistas tuvieran más de una oportunidad en caso de una avería mecánica o caída, y asimismo que  los mejores sean quienes representen al estado de Chihuahua en el Proceso de Olimpiada Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *