LOCAL

Llevan a cabo Carrera Pedestre San Felipe de Jesús

5 de febrero del 2019

Cd. Juárez, Chihuahua.- Se llevó a cabo la Carrera San Felipe de Jesús, en donde se contó con la participación de más de 600 personas

Asimismo, David Serna, Coordinador de Carreras Pedestres dio a conocer que el primer lugar lo obtuvo Oswaldo Chávez, Javier Catalán  el segundo lugar, y Juan Mauro Ramos con el tercer lugar. En la rama femenil, ganaron el primero, segundo y tercer lugar Brenda Lizeth Ochoa, Úrsula Ortega, y  la competidora Claudia Colunga.

Mas tarde, señalo que la segunda carrera pedestre recreativa tuvo un recorrido de 2.5 kilómetros, con arranque y meta en el cruce de las calles Costa Rica y Chapala de la colonia Hidalgo, en la que se premiaron con balones a los cinco primeros que llegaron a la meta.

Finalmente, añadió que hubo una carrera competitiva de 5 kilómetros, en la que se premió con mil 500 pesos al primer lugar, mil pesos al segundo, y 500 pesos al tercero. Además, del cuarto al décimo lugar, se premió con balones de fútbol como cortesía del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *