LOCAL

Llevan a cabo Carrera Pedestre Fast Running 2019

19 de febrero del 2019

 

Cd. Juárez, Chihuahua.- Durante este fin de semana,  en el Parque Central Poniente, se llevó a cabo una carrera de 3 kilómetros para mascotas, seguida de una carrera competitiva de 5 kilómetros, en donde el primer lugar correspondió a Daniel Reyes Morales e Irma Gladys Durán, en la rama varonil y femenil, respectivamente.

Asimismo, Antonio Hernández,  organizador de evento deportivo, dio a conocer  que el segundo lugar fue para Aldahir Calderón y Brenda Luisa Ochoa,  el tercer lugar lo obtuvieron Luis Gallegos Hernández y Janeth Juárez.

Dicha carrera contó con la participación de más de 400 competidores, con arranque y meta en estacionamiento ubicado a un costado del Museo Interactivo La Rodadora.

Finalmente, se mencionó que se buscará realizar de nueva cuenta el evento en esta región e institucionalizarlo, a fin de promover el deporte y la activación física, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y el Instituto Chihuahuense del Deporte, así como del a Dirección General de Tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *