LOCAL

Llevan a cabo carrera de Ciclismo Municipal de Ruta 2019

26 de febrero del 2019

Cd. Juárez, Chihuahua.- El pasado domingo se realizó un recorrido de 70 kilómetros, donde Miguel Santillanes del equipo Joyerías Meza, se coronó campeón en la categoría Elite del Municipal de Ruta 2019 de Ciclismo, realizado en esta localidad.

Asimismo, José Sandoval, Director del evento deportivo, dio a conocer que las actividades se realizaron en un circuito sobre el carril sur del Boulevard Juan Pablo II, de poniente a oriente con una distancia de 9.5 kilómetros, el cual fue recorrido por el ganador durante 55 minutos más 3 vueltas.

Más tarde, informó que en la categoría Femenil Expertas, el primer lugar lo obtuvo Giovanna Luke, el segundo a Laura Medrano y el tercero a Erika Enríquez. En tanto, Alejandro Barragán originario de Delicias, Chihuahua, logró la victoria en la categoría 30 y Más, colocándose en segundo lugar José Valdez seguido de Héctor Gandarilla, quien obtuvo el tercer lugar.

Finalmente, en base a la categoría 50 y Más, comento  que René Cano logró el primer lugar, Alfredo Núñez el segundo e Ismael Gómez el tercer lugar. Por su parte,  Tomás Mercado ganó el primer lugar, Santiago Vázquez el segundo y Gerardo Jasso el tercero, en la categoría 60 y Más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *