LOCAL

Llevan a cabo Carrera de Barriles y Circuito Estatal de Rodeo NHSRA

12 de Marzo del 2019

Cd. Juárez, Chihuahua.- Este fin de semana pasado, en la Arena Belmontes en el poblado de Samalayuca, se llevó a cabo la Primera fecha de la Carrera de Barriles, donde resultó ganadora María Alejandra Ríos de la ciudad de Chihuahua en la Ronda Larga. En tanto, Ana Sofía González ganó la Ronda Corta.

Asimismo, José Luis Mayrán, Promotor de Rodeo en Ciudad Juárez, informó lo anterior al tiempo de dar a conocer que la ganadora de la Segunda División fue Paulina Luna de Ciudad Juárez, y en la Tercera División, ganó Oscar Esparza de Ciudad Juárez.

Por otro lado, respecto a la Segunda Fecha del Circuito Estatal de Rodeo NHSRA, indicó que en la categoría Jineteo de Toros Juvenil Mayor y  Jineteo de Caballos Juvenil Mayor, ganó Saúl Esparza  de Ciudad Juárez con 69.5 puntos y, 41 puntos, respectivamente.

En la categoría Jineteo de Toros Juvenil Menor José Herrera de Ciudad Juárez, obtuvo el triunfo con 44 puntos; en la Carrera de Polos Juvenil Menor, Dayanara Pando de la ciudad de Chihuahua, ganó con 22.848 segundos, y en la Carrera de Polos juvenil Mayor, Ana Sofía González de Ciudad Juárez, obtuvo el primer lugar con 26.163 segundos.

En cuanto a  la categoría Amarre de Chiva Juvenil Mayor, refirió que Kely Baeza de Ojinaga, Chihuahua logró la victoria con 38.76 segundos. En Amarre de Chiva Juvenil Menor, Eduardo Baeza de Ojinaga con 17.51 segundos; en Lazo en Falso juvenil Mayor, Álvaro de la Torre de la ciudad de Chihuahua con 38.48.

Finalmente, se expuso que en la Carrera de Barriles Juvenil Mayor, Jazmín Ayala de Ciudad Juárez se coronó campeona con el primer lugar al lograr 18.022 segundos; en la Carrera de Barriles Juvenil Menor Dayanara Pando de la ciudad de Chihuahua, con 17.741 segundos, y en la Carrera de Barriles infantil, Zoe Corral de Ciudad Juárez, con 25.481 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *