ESTATAL

Llevan a cabo 4ª Etapa del Campeonato Comex Motocross Chihuahua 2019

28 de Mayo del 2019

Cd. Juárez, Chihuahua.- Durante este pasado fin de semana, se realizó exitosamente  la 4ª Etapa del Campeonato Comex Motocross Chihuahua 2019, con la participación de 45 pilotos de la capital del estado, Parral, Ascensión, Nuevo Casas Grandes, Ciudad Juárez, y la ciudad de Delicias, así como Cuauhtémoc y la vecina ciudad de El Paso, Texas, en el Parque Extremo Don Bull, ubicado en la Avenida Heroico Colegio Militar y Calle Xochimilco de la colonia Cuauhtémoc.

Asimismo, lo anterior fue dado a conocer por Gustavo Monge, Presidente de la Liga Municipal de Motociclismo Extremo de Ciudad Juárez, al tiempo de señalar que el campeón en la categoría Cuatricross Expertos, fue Stephen López originario de esta frontera.

Por otro lado, en Cuatricross Intermedios ganó Jacob de la Cruz de Nuevo Casas Grandes, en Cuatricross Principiantes Gonzalo López de Nuevo Casas, en Motocros Profesional Carlos Quezada Junior de Chihuahua capital, y en Motocross Intermedio Alejandro Gómez de Ciudad Juárez.

En tanto a la categoría Veteranos 50, informó Gustavo que el ganador fue Emilio Estrada de Chihuahua, en Veteranos 30 el juarense Edwin López, en Motocross Principiante Joel Wall de Cuauhtémoc, y en Motocross Novatos Femenil Dalia Muñiz de Chihuahua.

Finalmente,  en la categoría 85´s Femenil ganó Evelin López de esta frontera, y en la categoría Minis el juarense Santiago Rodríguez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *