LOCAL

Llevan a cabo 2a fase de Olimpiada Nacional de Raquetbol de la Etapa Municipal

21 de Diciembre del 2018

Cd. Juárez, Chihuahua.- El día de ayer  se llevó acabo en el Gimnasio Extreme de la colonia Manuel J. Cluothier,  el 2º Torneo Municipal Selectivo Infantil Juvenil de Ciudad Juárez correspondiente a la Olimpiada Nacional de Raquetbol de la Fase Municipal, en donde se obtuvo la participación de 40 raquetbolistas de la localidad en las diferentes categorías.

Por su parte, Ever Salvador Sonora Torres, Presidente de la Liga Municipal de Raquetbol de Ciudad Juárez, dio a conocer que participan activamente los mundialistas Ximena Barraza en categoría 10 y Menores, Eder Rentería y Joselyn Hernández en la categoría 12 y Menores. Además de Lupita Griffin y Luis Rentería de la 16 y Menores, talentos deportivos que vienen punteando.

Asimismo, mencionó que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se desarrollaron las actividades en el Gimnasio de una manera adecuada.

En base al proceso de selección, aseveró  Ever Salvador, que mediante la suma de puntos acumulados durante los dos torneos, el primer lugar corresponde a quien acumule 200, el segundo lugar 150, y el tercer lugar 100 puntos.

Explicó que 21 conformarán el equipo representativo de Ciudad Juárez en la Olimpiada Nacional en la Fase Estatal de los 40 deportistas que participaron, dicha Olimpiada se llevará a cabo en la ciudad de Chihuahua a partir del próximo mes de enero del año próximo año.

Finalmente,  informo hoy 21 de diciembre, dará a conocer los nombres de quienes conformarán el selectivo de Ciudad Juárez de Raquetbol, cuyas edades fluctúan entre los 6 y 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *