NFL

Listas las finales de conferencia de la NFL

14 de enero de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este fin de semana se definieron las finales de conferencia en la NFL, con rostros ya muy conocidos en la postemporada y otros rostros nuevos en busca de hacer historia en la liga.

En la Conferencia Americana, la ronda divisional fue protagonizada por los Patriotas de Nueva Inglaterra quienes se impusieron fácilmente 41-28 sobre los Cargadores de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City que vencieron cómodamente a los Potros de Indianápolis  31-13.

Esta final de conferencia acoge dos mariscales de campo impresionantes, Tom Brady quien disputa su octava final de conferencia al hilo y quien busca un sexto anillo para la franquicia de Nueva Inglaterra, pero por parte de Kansas City esta Patrick Mahomes, un mariscal de campo joven que se ha encargado de llevar a su equipo hasta donde están ahorita en su primer temporada como titular y rompiendo records de otros mariscales de campo históricos a lo largo de la temporada, disputa su primer final de conferencia en su carrera, podrá Mahomes derrocar la dinastía de Brady y Belichick?

En la conferencia Nacional, la ronda divisional se disputó en dos partidos muy cerrados, primero  los Vaqueros de Dallas cayeron ante los Carneros de Los Ángeles 30-22 y los Santos de Nueva Orleans lograron detener a la ofensiva de las Águilas de Filadelfia en su ultima posesion de balon para mantener la victoria de 20-14.

Nuevamente nos encontramos en la misma situación de mariscales de campo que en la final de la conferencia americana, con Drew Brees para los Santos, campeón de super bowl y el mayor pasador en la historia de la NFL, se enfrenta a unos jóvenes Carneros encabezados por Jared Goff quien hace su aparición por primera vez en una final de conferencia busca llevar a su equipo al Super Bowl.

Los dos mejores equipos llegarán al Super Bowl, veamos este fin de semana gana la experiencia de Brees y Brady o se impone el talento y la juventud de Mahomes y Goff.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *