FUTBOL LOCAL

Konsty FC campeón del Torneo Apertura 2018 de la Liga Estandarte “Vencer Sirviendo”

26 de febrero del 2019

Cd. Juárez, Chihuahua.-  El pasado sábado en el Estadio 20 de Noviembre,  se llevó a cabo un gran duelo, digno de una final, donde Konsty FC  logro  convertirse en campeón del torneo de Apertura 2018 de la Liga Estandarte de Fútbol Soccer “Vencer Sirviendo”, de esta localidad.

Asimismo, Giovanni Ramos Segura, Coordinador del evento deportivo, comento que las actividades se desarrollaron con un gran duelo que se fue hasta la definición de los 11 pasos, donde se realizaron 14 cobros de cada equipo, para que el flamante monarca, se impusiera al segundo lugar del campeonato.

“Fue la final entre el sembrado número 1, Konsty FC y el número 2, Avila FC, con una final pareja, pues terminaron 1-1 en tiempo regular y después de 14 tiros de penal para decidir al campeón de Liga, Konsty ganó 10-9, y llevarse el título de Copa al primer lugar general, el de Liga al ganador del torneo y el de Campeón de Campeones de la Temporada”, dijo Giovanni Ramos Segura.

Por otro lado, dio a conocer el fundador de esta competencia que está a punto de celebrar su quinto aniversario, que este duelo cumplió las expectativas: “Esperábamos una final cerrada, y fue muy emocionante, aunque alguno tiene que ganar y otro perder. Nosotros siempre mencionamos que todos son ganadores, pues ellos abrazan la misión de ayudar”, agregó, al tiempo de precisar que se mejoraron los números respecto al torneo anterior.

Finalmente, señaló que debido a que se elevó el número de 14 a 21 de equipos, se sumaron a la Casa Hogar para Ancianos Desamparados, para apoyarla con alimentos al igual que el comedor infantil “Manitas en Movimiento” de Lomas de Poleo, así como el comedor El Buen Pastor ubicado en Real del Desierto.

Ramos Segura, informó que el próximo mes de Marzo, arrancara una nueva edición del campeonato del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Estandarte “Vencer Sirviendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *